Como enviar los archivos

Envío de archivos


Envío de archivos


No te preocupes, envíanos lo que tengas (fotos, logos, textos) por email. Explícanos brevemente tu idea, te realizaremos un boceto para tu aprobación o sugerencia de cambios sin coste*. Si quieres puedes hablar con nosotros por teléfono y juntos idearemos la forma de personalización que mejor encaje a tu empresa y al producto a grabar.
[No realizamos diseños completos desde cero, sólo adaptamos la idea del cliente con los elementos aportados que es suficiente para personalizar cualquiera de nuestros productos]

¿Tienes experiencia en diseño? Pues sigue leyendo


Gráficos vectoriales

Cuando se trate de objetos vectoriales y/o texto vectorial [Adobe Illustrator, Corel Draw, Macromedia Freehand].

Este tipo de trabajos lo enviaremos en su formato nativo, es decir, con la aplicación con la que se haya generado [.ai, .cdr, .fh], teniendo en cuenta convertir todos los textos a curvas o trazados sin olvidar incluir o incrustar todos los gráficos vectoriales vinculados externamente.

Gráficos combinados

Denominaremos Gráficos Combinados a aquellos trabajos en los que su composición sea objetos vectoriales y/o texto e incluyan mapas de bits [Adobe Illustrator, Corel Draw, Macromedia Freehand].

Este tipo de trabajos lo enviaremos en formato JPG, teniendo en cuenta que la resolución del archivo será a 100ppp y a tamaño real [Escala 1:1]. El modelo o paleta de color será en CMYK.

Para los usuarios de Macromedia Freehand recomendamos exportar un EPS y abrirlo posteriormente con un editor de mapas de bits [Adobe Photoshop, Corel Photo Paint] con los parámetros que detallamos en la sección siguiente, Mapas de bits.

No recomendamos bajo ningún caso, exportar un archivo en formato JPG directamente desde Macromedia Freehand, ya que el resultado no sería el esperado por el usuario.

También puede copiar [Macromedia Freehand] y pegar [Adobe Photoshop, Corel Photo Paint] en ordenadores que le permitan generar el proceso sin largas esperas.

Mapas de bits

Denominaremos gráficos de Mapas de Bits a los trabajos creados en un editor de imágenes en píxeles o bits [Adobe Photoshop, Corel Photo Paint].

Este tipo de trabajos lo enviaremos en formato JPG, teniendo en cuenta que la resolución del archivo será a 100ppp y a tamaño real [Escala 1:1]. El modelo o paleta de color será en CMYK.

Como coordenadas en las opciones de compresión a la hora de exportar el archivo, deberían ser:

Opciones de imagen [Adobe Photoshop]:
Calidad: 8 [Alta]

Propiedades [Corel Photo Paint]:
Compresión: 25 - Suavizado: 0

Recuerda

Es necesario convertir siempre todos los textos a curvas o trazados sin olvidar incluir o incrustar todos los gráficos vectoriales vinculados externamente en el envio de Gráficos Vectoriales.

En donde sea necesario sangrado lo indicaremos (trabajos de imprenta offset).

Copyright © 2017 - Publideas.com

empresas Blog publidetalles | Imanes publicitarios | Memorias USB publicidad | Publicidad congresos