Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

Publideas no realizará ningún envío hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Expositores

Los plazos de entrega son de dos a tres días laborables en pedidos de pocas cantidades, empezando a contar el plazo a partir de haber comprobado el pago. En los pedidos que incluyan impresión digital, el plazo empezara a contar una vez comprobado el pago, recibido el archivo, y comprobado las medidas así como la calidad del mismo.

Memorias USB
El plazo de entrega estándar es de 15 días en importación directa. También disponemos de opciones de entrega en 7 y 3 días.

Imanes y artículos promocionales
Los plazos de entrega varían en funcion de las cantidades, como norma general servimos todos los pedidos de magnéticos y artículos promocionales entre 2 y 3 semanas.

Casos especiales
En la medida de nuestras posibilidades, podemos adaptarnos a necesidades concretas de entrega. Si necesita una fecha de entrega anterior a nuestro plazos, puede consultarnos ya que en muchas ocasiones es posible ser adelantar un pedido por necesidades del cliente.

Observaciones sobre el servicio de transporte
Tenga en cuenta que cuando usted contrata un servicio de entrega 24 horas, antes de las 10:00 o antes de las 13:30 horas, este periodo de tiempo se añade al tiempo de producción. No significa que usted recibirá el pedido en 24 horas o antes de las 10:00 horas.

La entrega se considerara realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativos y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicara la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier clausula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de las condiciones generales de venta.

Publideas se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si asi fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

En los envíos extracomunitarios, Canarias, Ceuta y Melilla, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

Publideas se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

Devoluciones

No se aceptaran devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de entrega.

No se aceptaran devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones previa aceptación por nuestro departamento de calidad.

No se aceptaran devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

Toda devolución deberá estar autorizada previamente por Publideas.
Copyright © 2017 - Publideas.com

empresas Blog publidetalles | Imanes publicitarios | Memorias USB publicidad | Publicidad congresos